carloslebron

Me presento

In noticias by Profesor Dr. Gomez LebronLeave a Comment

Hola, soy el Profesor Doctor Carlos Gómez Lebrón y soy un odontólogo especialista con más de veinticinco años de experiencia. A lo largo de estos años me he especializado en alta estética dental, grandes rehabilitaciones, cirugía dental, implantología y regeneración ósea.

Con una licenciatura conseguida en la Universidad de Aachen en Alemania, y un doctorado con Magna Cum Laude, así como un Máster en Estética Dental de la Universidad de Baylor en Texas, estoy plenamente cualificado para dibujar tu sonrisa.

Mi objetivo es lograr la plena satisfacción de todos y cada uno de mis clientes, para lo cual exijo lo máximo no sólo de mí mismo sino también de mi equipo: profesionalidad, seriedad y perfeccionismo.

Con más de veinticinco años de experiencia profesional en el campo de la odontología he dibujado infinidad de sonrisas, siempre esforzándome en sacar la mejor sonrisa de mis pacientes.

Dado mi prestigio y mi dominio de varios idiomas, muchos de los casos que llevo son pacientes que vienen en avión de cualquier parte del mundo, aunque no hay por qué ir tan lejos: muchas de las celebridades de nuestro país como Paco Tous, Guarante, Koke, Kanouté, Esperanza Fernández Vargas, Ortega Cano o Dragotinovic han confiado en mi experiencia como especialista.

En nuestra clínica te ofrecemos todo tipo de tratamientos como la estética dental, la implantología, la odontología, la endodoncia, la prótesis fija, la periodoncia, el blanqueamiento dental y la ortodoncia invisible.

En la búsqueda del mejor tratamiento para nuestros clientes, disponemos de las mejores y más modernas tecnologías, no sólo ocupándonos de la formación continua de nuestro equipo humano sino con nuevos equipos como un robot de endodoncia mecanizada, un robot para el escaneo y fresado de las fundas de zirconio o un centro de diagnóstico de caries, con lo que podemos ofrecerle el mejor tratamiento a nuestros pacientes.

compartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone

Leave a Comment