Ortodoncia Invisible Sevilla

Ortodoncia Invisible


¿QUÉ ES LA ORTODONCIA INVISIBLE?
La Ortodoncia Invisible, conocida como ortodoncia sin brackets, ortodoncia invisible o transparente, es una nueva técnica de ortodoncia estética que sustituye a los aparatos de metal.

Su diseño en formato compacto y fabricación en un material similar al plástico o la silicona, permite a los pacientes quitárselos y ponérselos para acudir a reuniones, eventos importantes, citas o simplemente para salir a tomar algo con amigos, lo que resulta tremendamente práctico.

¿QUÉ VENTAJAS OFRECE?

  • Comodidad
  • Discreción
  • Higiene
  • Más Practico
  • Más Económico
  • Mayor Funcionalidad 
  • Mayor Rapidez 
  •  

¿CÓMO FUNCIONA?
En primer lugar, se realiza un estudio previo dónde se determina si el paciente es apto para poder tratarse con esta técnica.

A continuación, si el tratamiento es óptimo para el paciente, se realiza un minucioso escaneado y un complejo estudio informatizado realizado con un software 3D que reproduce la boca del paciente y programa su evolución semana a semana hasta lograr los resultados deseados.

Esta previsión informatizada permite diseñar y fabricar a medida varios aparatos que el paciente irá cambiando conforme avanza el tratamiento. Al incorporar cada aparato cambios mínimos, el paciente gana en comodidad, y evita las llagas y rozaduras clásicas de los aparatos de metal.

La ortodoncia invisible supone una gran oportunidad para todas aquellas personas que hasta ahora no podían permitirse llevar aparatos por desarrollar una actividad pública: ahora pueden soñar con tener una sonrisa espectacular, poniéndose y quitándose sus aparatos invisibles cuando quieran.Contacta con nuestra clínica de Sevilla para más información.


Pedir cita

Contacte con nosotros


Teléfono954 980 048

DirecciónAvda. Kansas City, 32B Portal 3, 1ºA

.Edificio Aniversario – 41007 Sevilla

Emailinfo@cenocom.es

lunes a viernes10.00 a 14.00 h.┃ 17.00 a 21.00 h.


contactar

compartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone