Clinica dental spa

[rev_slider_vc alias=”clinica”]

La Cínica Dental Cenocom, el primer Spa Dental de Sevilla, es un espacio de 170 m2 inundado de luz natural, compuesto por 3 boxes plenamente equipados con la última tecnología para ofrecer tratamientos ultramodernos y un ambiente pensado y diseñado para crear una experiencia reconfortante y placentera.

Cuenta con una moderna iluminación LED basada en la técnica de la cromoterapia, aromaterapia proporcionada por una fuente nebulizadora que neutraliza los olores clinicos, ventanas virtuales de plasma con videos relajantes, cortina de agua, y una amplia terraza con una fuente Zen,música chillout, muebles unicos de alto diseño, todo pensado para minimizar la ansiedad y el miedo del paciente.

El concepto de Dental Spa es básicamente transformar la visita al dentista en algo agradable. ¿Cómo? A través del uso de la mejor tecnología que garantiza menos molestias combinado con pequeños detalles que facilitan la relajación del paciente.

La Clínica Dental Cenocom y el Doctor Carlos Gómez Lebrón ofrecen en Sevilla este privilegio para todos sus pacientes a través de un espacio pensado absolutamente para disminuir la ansiedad, transformándolo en una experiencia reconfortante y placentera.


Contacte con nosotros


Teléfono954 980 048

DirecciónAvda. Kansas City, 32B Portal 3, 1ºA

.Edificio Aniversario – 41007 Sevilla

Emailinfo@cenocom.es

lunes a viernes10.00 a 14.00 h.┃ 17.00 a 21.00 h.


contactar

compartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone