[rev_slider_vc alias=”tratamientos”]

Implantología

La implantología dental es la disciplina de la odontología que tiene como objetivo sustituir la raíz dental por pérdida de la misma mediante la colocación de un implante en el hueso maxilar o mandibular.

implantes-sevilla

En nuestra clínica llevamos realizando, desde hace más de 20 años, habiendo sido pioneros en Sevilla, todas las fases del tratamiento con implantes dentales, desde la fase de estudio, diagnóstico y planificación del tratamiento, la colocación de los implantes en los maxilares por medio de cirugía, hasta la confección y colocación de las prótesis sobre los implantes que restauraran los dientes y molares ausentes.
Los implantes dentales pueden ser de diferentes tamaños, superficies y materiales. La elección del tipo de implante que se pone en los pacientes se realiza en función del diagnóstico y del plan de tratamiento.

Sobre los implantes se diseñan las rehabilitaciones protéticas que van a permitir restituir las funciones masticatorias, fonatorias y estéticas del paciente.

Si se siente acomplejado por no tener una sonrisa hermosa visítenos y haremos realidad su sueño de tener dientes perfectos mediante tratamientos dentales como blanqueamiento, estética dental, ortodoncia, endodoncia, periodoncia, implantes dentales y muchos más procedimientos.

Los implantes dentales son raíces prefabricadas hechas de titanio, uno de los metales más abundantes de la naturaleza que presenta propiedades físicas y mecánicas que lo convierten en el ideal para ser utilizado en prótesis dental e implantología. Se colocan en el sitio donde hay ausencia de dientes para sustituir las piezas dentales naturales.

Los implantes dentales son tornillos de titanio puro que ha sido sometido a un tratamiento especial en su superficie para garantizar la óseointegración al hueso. Es biocompatible y apto para ser implantada en el cuerpo humano. Su función es reemplazar de forma natural los dientes perdidos sin necesidad de dañar los dientes contiguos y de una manera estéticamente hermosa y funcionalmente cómoda y eficaz. Los implantes dentales lucen casi como los naturales!

Si se siente acomplejado por no tener una sonrisa hermosa visítenos

Hoy en día lucir una hermosa sonrisa es una realidad! Ofrecemos variados tratamientos para restaurar y solucionar cualquier clase de problema dental y obtener una dentadura completa y alineada correctamente para poder comer, hablar y disfrutar de un excelente funcionamiento bucal.

Además hemos incorporado en nuestra clínica la última tecnología en el diagnóstico radiológico de la boca y los maxilares, la Radiología Tridimensional (3D), similar a los aparatos clásicos de TAC pero con una menor dosis de irradiación. Estos estudios se han convertido hoy en día en una herramienta insustituible para programar y planificar las intervenciones, evitando sorpresas desagradables en el momento de la intervención. De esta forma disponemos una visión previa del tamaño y forma del hueso, de los posibles defectos de cresta, y facilitan la realización de técnicas de Cirugía avanzada de Implantes (injertos de hueso, sinus lift, etc.)

Trabajamos con el líder de sistemas integrales y productos para implantología y odontología restauradora CAMLOG.

En suma, planificamos y desarrollamos los casos de una forma global e integral.

Pedir cita

Contacte con nosotros


Teléfono954 980 048

DirecciónAvda. Kansas City, 32B Portal 3, 1ºA

.Edificio Aniversario – 41007 Sevilla

Emailinfo@cenocom.es

lunes a viernes10.00 a 14.00 h.┃ 17.00 a 21.00 h.


contactar

compartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone